jueves, 22 de diciembre de 2016

Regalitos del corazón

Ayer escribimos en el cole la carta para los Reyes Magos. Pero no ha sido una carta cualquiera, sino una muy especial. La seño nos dijo que dibujáramos lo que queríamos que nos trajeran los Reyes, pero algunos no sabíamos hacerlo; aún tenemos sólo 3 añitos.

     Así que pensamos qué podíamos hacer. Estuvimos hablando de deseos, de las cosas que más nos gustaban y después de un ratito de charla, aparecieron cosas tan maravillosas como regalar besos, abrazos, caricias.... Todas esas cosas que salen de nuestro corazón.

     Nos encantaría regalar y que nos regalaran mucho de esto. Hicimos un trato: "Escribir una carta muy especial en la que pidiéramos regalitos del corazón". Cogimos la hoja que nos dio la          seño, la abrazamos cerca de nuestro pecho, deseamos con fuerza y ella nos echó pegamento para que la dobláramos rápido y no se escapara nada de dentro. Fue muy divertido.

     Después venía otra parte. Teníamos que escribir a quién iba dirigida nuestra carta. La seño empezó a hablar mucho y a decir cosas muy raras....

     -"A la atención de sus Majestades los Reyes de Oriente: Melchor, Gaspar....
     -¡Para, para seño, que nosotros no sabemos escribir todo eso!"

Entonces ¿qué hacemos? Se nos ocurrió una idea: Aún no sabemos escribir, pero ya dibujamos muy requetebién. Así que nos pusimos manos a la obra. Y ¡qué carta más bonita nos salió!







    
















  Hoy, por fin, ha llegado el esperado día. ¡¡¡Los Reyes vienen a visitarnos a nuestro cole!!!
Todos en fila y con nuestras cartas, listos para ir a recibirlos. ¡Qué nervios, ya estamos todos en el comedor del cole!





     ¡Ya están aquí! Con mucha ilusión les hemos dado nuestras cartas. Ojalá se cumplan nuestros deseos.



  
































   ¡Son mágicos de verdad! y nada más salir nos hemos encontrado con nuestro primer regalo.
Al llegar a clase, todas nuestras familias nos habían preparado una fiesta: ochíos, tortas, chuches, chocolatinas..... Todos estaban esperándonos para darnos todo su cariño. ¿Hay mejor regalo que ese?






















 ¡¡¡ Qué bonitos son todos los regalos del corazón !!! Creemos que este año con todo lo que hemos pedido, haremos muy muy felices a muchas personas.



FELICES FIESTAS Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN MUCHOS REGALITOS. BESITOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario