miércoles, 21 de junio de 2017

MINI PROYECTO: "GUSANOS DE SEDA"

     Hace ya varias semanas, nuestro amigo Pablo trajo a clase una pequeña cajita donde guardaba un tesoro: eran sus pequeñas mascotas; los gusanos de seda.







     Entre todos, llegamos al acuerdo de buscar información sobre su vida y aprender cosas nuevas. Aparte de varias fuentes de información, buscamos en Internet y encontramos una peli de dibujos animados muy chula. Se trata de "Disney Junior, Jota Jota quiere una mascota: El gusano de seda". Es muy cortita, pero resume muy bien la vida de los gusanos y nos la hemos aprendido fácilmente. La vimos con mucha atención en varias ocasiones. La verdad es que nos encanta.








  





  Pero lo mejor de todo ha sido verlo en vivo y en directo. Cada vez que había algún cambio en la cajita de zapatos de Pablo, él la traía a clase para que todos pudiéramos ver lo que estaba ocurriendo. ¡Menudos cambios!










































    Por último y, para que no se nos olvide todo lo que hemos aprendido sobre la vida del gusano de seda, hemos hecho un pequeño librito. Cuando queramos recordar todo esto, sólo tendremos que volver a leerlo. Cada uno ha hecho el suyo, así que lo tendremos muy a mano en nuestra casita.





















Ha sido una experiencia muy chula.

 ¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS PABLO !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario